miércoles, 8 de diciembre de 2010

Capítulo final: Brasil


Falta apenas una semana para mi vuelta a Barcelona después de tres meses entrenando en Brasil. Ha sido, como siempre muy productivo, con viento non-stop cada día y días buenos de swell también.
Es difícil navegar cada día sin parar probando nuevos trucos, con viento fuerte y no lesionarse. Este año volví a lastimarme una costilla cosa que me apartó del agua unos días y a posteriori navegué con arnés de braguero durante un mes entero!

Estoy contento con todos los trucos que me he sacado este año (kiteloop pass, low back mobe, front mobe, slim chance, entre otros). Después de casi un año de no practicar nada de freestyle no es tarea fácil recuperar los viejos trucos. Eso te lleva casi un mes. En el segundo mes empiezas a planchar algún truco nuevo y al tercero es dónde ya lo tienes todo consolidado pero por desgracia empieza también la fatiga física. Es por eso que ayer me tomé un día libre.
Esta última semana que me queda, ya con viento mas flojo voy a intentar sacarme todavía algún truquillo más que tengo pendiente, pero como también entra swell cada día lo iré alternando con ola, que es lo que realmente me gusta.
Os dejo aquí mi último video de estos meses aquí en Taiba.

No hay comentarios:

The Art of Enjoying Life