Increíble la experiencia. Los mejores kitesurfers del mundo se enfrentaron en la gran final de “J&B Masters of Kite” durante cuatro días en Tarifa. Yo conseguí el invitacional tras proclamarme subcampeón de Catalunya, y J&B me llevó al evento con todos los gastos pagados.
Por primeravez en la historia, los mejores kitesurfistas de todos los tiempos se vieron las caras en un apasionante combate que estuvomarcado por la espectacularidad de los trucos y las condiciones extremas en que el viento superó los 40 nudos .
“J&B Masters of Kite” recibió a grandes deportistas de todo el planeta que han luchado desde el primer momento por hacer del kitesurf mucho más que un deporte, y gracias a su constancia han logrado el reconocimiento que hoy día merece el kitesurf a nivel mundial.
La final de la primera edición de “J&B Masters of Kite” enfrentó a los 10 mejores kitesurfers de todos los tiempos con los tres mejores clasificados en la competición de Sant Pere Pescador, Girona, entre ellos yo!! jeje). La cita fue del 2 al 5 de septiembre en la playa de Valdevaqueros, Tarifa.
Entre los riders que compitieron, cabe destacar la presencia del local Álex Pastor, subcampeón del mundo en la actualidad del ranking de la PKRA (Professional Kiteboard Riders Association), Michael Schitzhofer (Austria), Mikael Blomvall (Suecia), Youri Zoon (Holanda), Jaime Herraiz (España), Petr Tyushkevich (Rusia), así como de Álvaro Onieva que regresaba a la competición.
La marca “J&B” decidió unirse e impulsar el Kitesurf por compartir muchos de sus valores. Una marca líder, joven e innovadora, que ya ha apoyado competiciones deportivas en varias ocasiones, tales como el Campeonato Nacional de Voley Playa, durante 11 años. La marca escocesa impulsó este deporte en nuestras playas y enseguida se la asoció con la diversión, el disfrute y la alegría. Hoy, J&B se propone este nuevo reto: apostar por una competición deportiva sana y al aire libre: el kitesurf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario